Peticiones

Chúo Torrealba: «Pido a la dirigencia opositora estar a la altura del país»

chuo torrealba 21nov2016 2
26 de octubre, 2017 - 8:39 am
Joiner Villasmil Pasante UNICA/webquepasa.com.ve

El  ex secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Chúo Torrealba, pidió a la dirigencia opositora estar a la altura de la crisis por la que atraviesa Venezuela, a raíz de los recientes acontecimientos vividos en el seno del bloque oporistor tras las elecciones regionales del 15 de octubre

Fotos: Referencial

Caracas – Recalcó que «no hay que ser Einstein para entender que el 15 de octubre, estando unidos, no le ganamos al gobierno y estando divididos menos lo haremos».

«Muchos de los dirigentes actuales llegaron ahí sin ser militantes y algunos de ellos lo hicieron hace 20 años, cuando el único astro político era Chávez y estos se convirtieron en especies de ‘chavecitos’ de oposición», criticó.

Sobre las elecciones regionales, explicó que en las elecciones regionales del pasado 15 de octubre se evidenciaron la frustración de los votantes opositores y las presuntas irregularidades cometidas por el Gobierno Nacional.

Dijo que «por supuesto que hubo fraude, claro que lo hubo, Andrés Velásquez lo demostró, pero también hubo frustración masiva de los opositores».

Propuso a la dirigencia de la MUD «tener una dirección colectiva, no secuestrada por dos o cuatro partidos o lidercitos hay que tener una vocería coherente y una hoja de ruta consensuada» para poder avanzar en las próximas elecciones.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por Torrealba en una entrevista para Globovision.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente