Mitzy Capriles de Ledezma también reaccionó a los cambios

«Chúo» Torrealba manifestó que el nuevo gabinete ejecutivo «durará poco»

chuo torrealba
1 de octubre, 2016 - 9:27 pm
María Álvarez / [email protected] / Agencias

Del mismo modo, Mitzy Capriles de Ledezma, esposa del Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, también reaccionó a los cambios del gabinete presidencial

Foto: Agencias

El secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús «Chúo» Torrealba, aseguró que el nuevo gabinete ejecutivo designado este sábado por el presidente Nicolás Maduro «durará poco».

A través de su cuenta en Twitter, @ChuoTorrealba manifestó: «En su soledad Maduro ‘fortalece’ su gabinete con todo aquel que ya haya fracasado. Menos mal que ese Consejo de Ministros durará poco».

Mitzy Capriles-Ledezma

Del mismo modo, Mitzy Capriles de Ledezma, esposa del Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, también reaccionó a los cambios del gabinete presidencial anunciados por el presidente Maduro.

«Los funcionarios designados por Maduro son los mismos de siempre. Ese es un gabinete reciclado, las amigas y amigotes redivivos de Maduro, que los tienen del tumbo al tambo, que han fracasado una y otra vez como jerarcas», así lo indicó Mitzy  a través la cuenta en Twitter de su esposo @alcaldeledezma.

Asimismo, Capriles de Ledezma consideró que estos funcionarios son vistos por el pueblo como «el mismísimo musiú con diferente cachimba».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente