Capriles afirma que no van

Chuo Torrealba: Dialogaremos el domingo

chuo torrealba 1
28 de octubre, 2016 - 8:11 am
Lisandra Ramírez /[email protected]

«Está establecido que el próximo domingo es que vamos a ese encuentro. Lo que cuestiona la Mesa de la Unidad es que esa reunión sea en Margarita y no en Caracas»

Foto: Agencias

Caracas – A solo dos días del encuentro entre representantes del Gobierno y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), con el emisario del Vaticano y los expresidentes mediadores, los líderes de la oposición venezolana, al parecer no logran ponerse de acuerdo si asistirán o no a dicha encuentro.

Jesús «Chúo» Torrealba, secretario ejecutivo de la MUD, confirmó que la coalición opositora acudirá a la reunión pautada para el 30 de octubre con el gobierno nacional.

«Está establecido que el próximo domingo es que vamos a ese encuentro. Lo que cuestiona la Mesa de la Unidad es que esa reunión sea en Margarita y no en Caracas», declaró.

Además, el político adelantó lo que planteará la oposición en las conversaciones: «En esa reunión vamos a plantear un punto central, que es recobrar la agenda electoral. Sea para que rehabiliten el proceso para activar el referéndum revocatorio, y que se den las garantías para que se efectúe, o bien a que se efectúen unas elecciones generales este mismo año».

Por su parte Henrique Capriles, aseguró que la oposición no asistirá a la reunión «no hay viaje para Margarita. Cualquier encuentro debe ser en Caracas. Margarita lo propone el Gobierno con la intención de que ustedes, la prensa, no estén ahí. ¡Caracas y punto! Al Papa no lo dejaremos embarcado. Yo siento que el Nuncio de

Argentina ha sido sorprendido en su buena fe, porque eso que él leyó no es lo que corresponde con la realidad de Venezuela», aseguró Capriles.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente