Venezolanos lograron más del 1%

«Chúo·: El pueblo bailó al son que le tocaron

4 b
27 de junio, 2016 - 2:37 pm
Agencias

«El pueblo venezolano ha actuado apegado estrictamente a la ley: Las cuatro rectoras del PSUV en el CNE exigieron al pueblo que firmara y el pueblo firmó, exigieron al pueblo que validara sus firmas presencialmente y el pueblo las validó»

Caracas — El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús «Chúo» Torrealba resaltó a demostración que dieron los venezolanos durante el proceso de validación de firmas de 1% para activar el referéndum revocatorio.

Expresó que los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE), colocaron muchas trabas para que se pudiese realizar la primera validación de firmas.

«El pueblo venezolano ha actuado apegado estrictamente a la ley: Las cuatro rectoras del PSUV en el CNE exigieron al pueblo que firmara y el pueblo firmó, exigieron al pueblo que validara sus firmas presencialmente y el pueblo las validó».

Torrealba se dirigió a Maduro a través de su artículo para exhortarlo a entender que «la única forma de que en Venezuela no haya Referendo Revocatorio es que tú renuncies antes, lo que por cierto sería muy beneficioso para el país y hasta para tu propio partido».

Comente