Chaderton rechaza propuesta de la MUD

18 de enero, 2016 - 4:26 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — El comisionado en el despacho de la Cancillería y exembajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton Matos, rechazó este domingo la pretensión de la oposición de reformular los convenios de Petrocaribe. «Se opone a estas políticas internacionales y se apoya en un internacionalismo perverso para tratar de destruir a la democracia venezolana, con apoyo de grandes poderes como EE UU, España, Chile, Colombia y algunos otros escondidos en México».

Para el embajador, con esta propuesta la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) pretende aislar a Venezuela obligándola a retirarse de la Organización de Naciones Unidas (ONU) y Mercosur, y a cerrar la Alianza Bolivariana para las Américas (Alba) y Petrocaribe.

En el plano internacional, el también político y abogado insistió en que existe una «campaña internacional feroz para desestabilizar la democracia venezolana donde juegan un papel muy importante, además de EE UU, España, Colombia y asombrosamente Chile».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente