Esta comisión deplora contundentemente estos actos

CEV rechazó detención de Marrero y allanamiento a vivienda de Vergara (+Comunicado)

conferencia episcopal venezola
22 de marzo, 2019 - 1:53 pm
Agencia
La comisión de justicia y paz de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), rechazó la detención del abogado y jefe de despacho de Juan Guaidó, Roberto Marrero y del allanamiento a la vivienda del diputado a la Asamblea Nacional (AN), Sergio Vergara;

Caracas -La comisión de justicia y paz de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), rechazó la detención del abogado y jefe de despacho de Juan Guaidó, Roberto Marrero y del allanamiento a la vivienda del diputado a la Asamblea Nacional (AN), Sergio Vergara; hechos suscitados en la madrugada del jueves 21 de marzo.
«Esta comisión deplora contundentemente estos actos que atentan y violan derechos fundamentales previstos en nuestra Carta Magna», se expresa en una misiva emanada de la CEV y distribuida en las redes sociales.
J6ag3VWZ normal

CEV@CEVmedios
 Comunicado de la Comisión de Justicia y Paz de la Conferencia Episcopal Venezolana en rechazo a la detención al ciudadano Roberto Marrero, jefe del Despacho del Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela Juan Guaidó.

drive.google.com
La CEV recordó a los funcionarios judiciales, de la Fiscalía y quienes aprehendieron a Marrero, que «no podrán justificar sus acciones alegando el cumplimiento de órdenes superiores. Los delitos consecuentes de aquellas acciones son imprescriptibles».
«En concordancia con nuestra Carta Magna, el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, reitera que ningún individuo deberá ser aprendido y privados de su libertad por decisiones arbitrarias», reza el comunicado.
A continuación el comunicado íntegro: 
cev 20028
Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente