Ceballos fue trasladado a San Juan de Los Morros

1616 5 BBBBB
24 de mayo, 2015 - 1:47 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Esposa de Ceballos teme por el estado de salud y el destino de su esposo

Foto: Agencias

Caracas — El exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, fue trasladado a un centro penitenciaron ubicado en San Juan de Los Morros, estado Guárico. Así lo informó el concejal de San Cristóbal y miembro de Voluntad Popular, José Vicente García, quien relató que «a las cuatro de la mañana —de este sábado— recibí una llamada de la madre de Daniel Ceballos, que me indicaba que había recibo una llamada de Daniel donde le decía que había sido trasladado en la madrugada por efectivos del Sebin, con la presencia de la juez Josmar González. Fue llevado a esta cárcel donde hay presos comunes, además fue rapado y uniformado inmediatamente».

A juicio de la esposa de Ceballos, Patricia Gutiérrez, el exalcalde fue castigado por realizar una llamada que sirvió para grabar un mensaje que se difundió durante la campaña a las primarias de la MUD. Asimismo, agregó que Ceballos «tiene siete meses de aislamiento, tiempo en el que no lo han podido visitar sus hijos».

La sanción indica que Ceballos realizó una «declaración política a una emisora de radio», lo cual desmintió Gutiérrez de Ceballos: «Daniel no llamó a la radio, me llamó a mí para hablar con nuestros hijos y grabamos un mensaje para San Cristóbal».

Por su parte, la diputada del Parlatino, Delsa Solórzano, exigió el acatamiento de las medidas cautelares de la CIDH y exigió que el exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, sea regresado a la cárcel de Ramo Verde.

Igualmente, la Asociación de Alcaldes por Venezuela condenó el traslado de Ceballos mediante un comunicado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente