Causa R instó a la MUD a unificar criterios

2016 06 21 Declaración AV Dia 2 Firmas
10 de enero, 2017 - 8:48 pm
Gustavo Parra Carroz / [email protected] / Twitter: @gparracarroz / con información de Globovisión

Andrés Velázquez insistió en que la Mesa de la Unidad Democrática tiene que ser relanzada y retomar los criterios para «que no haya dibujo libre y exista mecanismo de decisión»

Foto: Cortesia

Caracas — El partido Causa R considera urgente que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) apruebe un reglamento de funcionamiento interno para que haya coherencia en la oposición al momento de promover las acciones en defensa del voto y de un cambio de gobierno.

El integrante de la dirección nacional del partido, Andrés Velásquez, señaló que la MUD debe ser un gran movimiento en el que diversos sectores de la sociedad trabajen por el rescate de la democracia.

«Insistimos en que la MUD tiene que ser relanzada, bajo una reglamentación que todos debemos acordar para que no haya dibujo libre y exista mecanismo de decisión», expresó el dirigente.

A criterio de Velásquez, el diálogo falló al no dar resultados concretos y en corto plazo a los venezolanos, razón por la que no cree posible ocurran otras reuniones. «Es muy difícil que el 13 haya un encuentro con el Gobierno, quizás con el Vaticano si está dispuesto, donde ratificaremos cuál ha sido nuestra propuesta, pero sentarse con el Gobierno sería un equívoco».

Asimismo Velázquez, señaló que la MUD debe exigir al CNE la celebración de elecciones primarias en todo el país para escoger a nuevos gobernadores de forma unitaria.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente