Carolina Jaimes Branger se postulará como rectora del CNE

3 de mayo, 2014 - 2:54 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — Carolina Jaimes Branger informó que se postulará como rectora del Consejo Electoral Nacional para el próximo período. Expresó que tiene el perfil para el cargo, es graduada en ingeniería de Sistemas. «Tengo la preparación académica y moral para serlo. Soy una persona productiva a favor de la libertad, la democracia y la honestidad».

En relación con su inclinación política comentó que cree en la imparcialidad, que a su juicio, tiene que ver con la decencia. Sostuvo que cree en los procesos electorales automatizados,  que estos son transparentes y por eso piensa que Venezuela no debe volver al voto manual.

Reconoció que «durante los últimos comicios se observó ventajismo por parte del partido de Gobierno, pero que no tuvo que ver con el sistema automatizado».

Branger está siendo postulada por la ONG Espacio Civil como miembro activo de la sociedad civil. Recordemos que ya se había postulado como rectora suplente para el período 2003-2006, pero en esa ocasión no fueron ratificados por las dos terceras partes de los diputados de la Asamblea Nacional.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente