Embajadora de Venezuela ante la OEA interrumpió rueda de prensa de Almagro por proselitista

CapturaPP 1
20 de marzo, 2017 - 5:11 pm
Rosmelin Delgado/ rosmelindelgado@quepasa / Con información de Agencias

La representante de Venezuela ante la OEA, Carmen Luisa Velásquez rechazó la reunión que sostuvo el secretario de la OEA, Luis Almagro, junto a Lilian Tintori y Patricia de Ceballos, esposas de dirigentes políticos presos, calificando el encuentro como una violación a los estatutos y normas que rigen la organización diplomática.

Foto: Referencial

Caracas – Carmen Luisa Velásquez afirmó «Hay una normativa que señala que no se puede realizar actos proselitistas y usted sabe que estas personas que están allí representan a Voluntad Popular, representan a la oposición más radical, la cual se ha negado a sentarse en el diálogo en Venezuela».

Velásquez quien emitió un acto de protesta ante de comenzar la rueda de prensa; anunció que pedirá al Consejo Permanente consultas con los 34 Estados miembros para analizar la conducta «deplorable» del secretario de la OEA.

«Vengo a protestar enérgicamente por esta rueda de prensa, esto es violatorio de las normas de la OEA, esto no se puede hacer, estas son personas de un partido político (Voluntad Popular) que se ha negado a sentarse al diálogo en Venezuela», dijo la diplomática venezolana, que se plantó delante de los ponentes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente