Carlos Paparoni: «Erika Farías no está preparada para ejercer como ministra»

Carlos Paparoni
7 de enero, 2017 - 4:25 pm
Elienne Contreras / [email protected] Con información de Venevisión

El diputado por Primero Justicia señaló que durante la gestión de Farías como gobernadora del estado Cojedes «acabó con la producción agropecuaria»

Foto: Agencias

Caracas – A juicio de Carlos Paparoni, diputado ante la Asamblea Nacional por el estado Mérida, la exgobernadora del estado Cojedes, Erika Farías «no está preparada para ejercer el cargo de Ministra de Agricultura Urbana».

«Farías no solo acabó con la producción estatal, sino también abandonó la planta procesadora de yuca, Alí y Zamora Viven, ubicada en la población del Pao, a la que se le invirtió una importante suma de dinero y nunca la inauguró», manifestó el también dirigente de Primero Justicia.

El parlamentario señaló que «el robo de ganado, la falta de insumos para producir y la discriminación son los principales problemas de los productores de Cojedes, a los que Farías hizo caso omiso», por lo que considera que «no está capacitada para la nueva responsabilidad que se le asignó».

«Tiene cuatro años acabando con la producción en Cojedes. Un estado que era reconocido por su capacidad agropecuaria, hoy no produce. No entendemos como una persona que evidentemente desconoce del tema la promueven al Ministerio de Agricultura», finalizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente