Para afrontar campaña electoral en el estado Mirando

Carlos Ocariz se separó de su cargo como alcalde

carlosocariz 678x381
22 de septiembre, 2017 - 6:51 pm
Scarleth Garrillo/[email protected]

En su lugar quedará el dirigente opositor, José Luis López, para asumir la alcaldia del municipio Sucre

Foto: Referencial

Miranda – Carlos Ocariz, este viernes anunció que se separó formalmente de su cargo como alcalde del municipio Sucre para afrontar la campaña para las elecciones regionales del próximo 15 de octubre, donde es candidato a la gobernación del estado Miranda por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Ocariz informó que en su lugar quedará el dirigente opositor, José Luis López, y pidió a los habitantes de la jurisdicción confiar en el nuevo burgomaestre para «seguir consolidando el municipio Sucre distinto».

«Nos sentimos orgullosos porque él ha sido un hombre leal a sus convicciones y al municipio. Nunca ha perdido el optimismo, ni la fortaleza, ni la esperanza. Me siento muy complacido en firmar la encargaduria», manifestó.

El candidato a la gobernación aseguró que durante su gestión «nunca se le preguntó a las personas su ideología política o se le pidió un carnet para optar por algún beneficio».

Para finalizar, detalló que «En estos años hicimos muchas cosas en el municipio Sucre y ahora tenemos resultados concretos. Ojalá tuviésemos un Gobierno que nos dejara trabajar en paz».

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente