CONTIENDA

Carlos Alaimo: «Me voy a ganar el corazón de los marabinos»

Inscripción oficial del Dr Carlos Alaimo
2 de noviembre, 2017 - 6:19 pm
Scarleth Garrillo/[email protected]/Nota de Prensa

El líder político pidió a dirigentes de otros partidos sumarse a su propuesta de cambioFoto: Agencia

Maracaibo – El empresario y líder del Partido Independiente del Zulia y del Voluntariado «Pasión por Maracaibo», promete trabajar sin descanso para resolver los problemas en cada uno de los sectores de la capital zuliana

«Nosotros no rechazamos los votos para la Alcaldía de Maracaibo. Hoy esta ciudad será otra y lo vamos a hacer con los mejores ciudadanos. Gerenciaremos con la nueva política y la tecnolopolítica regresará. Ya cristalizamos este paso formal y ahora le explicaremos a los marabinos cómo la vamos a transformar.»

El candidato al ayuntamiento marabino dijo que trabajará para recuperar las competencias que se le quitaron a Maracaibo, expresó que luchará arduamente con esta nueva administración en la ciudad y que entregarán un documento en la Asamblea Nacional para recuperar la municipalización del Estado.

«Construyendo ciudadanía le diremos al país que nos deben respetar. Nuestro compromiso es construir 18 ciudades. Vamos a dignificar la política y a los políticos». Acotó que van a pedir más competencias para Maracaibo.

Rebeldía política

El abanderado del PIZ y de PPM, pidió a Julio Borges y a Ramos Allup que dejen que sus dirigentes sociales decidan si van o no las elecciones municipales. «Los ciudadanos tenemos derecho a escoger a nuestros políticos. Prefiero entregarle al próximo candidato presidencial 200 alcaldías opositoras, que apelar al mismo error del 2005 y entregar 335 alcaldías oficialistas».

El líder de los Independientes sostuvo que los dirigentes de Voluntad Popular, Acción Democrática, Primero Justicia, entre otros, van a estar incorporados a su proyecto de cambio y progreso para Maracaibo.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente