Carlos Alaimo: «No debe haber voto castigo en el Zulia»

mlkl
23 de noviembre, 2017 - 3:45 pm
Ricardo Serrano / [email protected]

A su juicio, la elección para elegir al nuevo gobernador del Zulia tras el «abandono de cargo» de Juan Pablo Guanipa no afectará ni incidirá en los resultados

Foto:Captura

Caracas – Carlos Alaimo, candidato a la Alcaldía de Maracaibo por el Partido Independiente del Zulia (PIZ), tiene un panorama político  establecido con respecto a las elecciones municipales del 10 de diciembre.

A su juicio, la elección para elegir al nuevo gobernador del Zulia tras el «abandono de cargo» de Juan Pablo Guanipa no afectará ni incidirá en los resultados.

Considera que «desde hace mucho tiempo la gente de Maracaibo ha venido tomando decisiones distintas entre alcaldías y Gobernación». «El voto del zuliano, del marabino es un voto consciente, ellos saben que tienen que votar por un candidato que les de la esperanza de saber votar», manifestó en entrevista Vladimir a la 1.

Ante la situación que se evidencia en la entidad sobre un posible alto índice de abstención y apatía tras las elecciones regionales, según encuestas, Alaimo enfatizó que en el Zulia no debe haber voto castigo. «Debe ser un voto para premiar la mejor propuesta y a la gente que esté preparada para cumplir dichas propuestas», dijo el dirigente de PIZ.

Alaimo aseguró que, de resultar electo, se entenderá «con el gobernador de turno, los ministros de turno y con el presidente de turno». Aclaró que si debe juramentarse en la ANC por Maracaibo, lo hará.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente