Expresó su intención de transformar a la capital zuliana con servicios digitalizados

Carlos Alaimo: Insertaremos a Maracaibo en el primer mundo

4C CARLOS ALAIMO
10 de noviembre, 2017 - 9:54 pm
Francis Sánchez/ [email protected]

El empresario zuliano y hoy aspirante a convertirse en la máxima autoridad de Maracaibo dijo que trae una propuesta para crear una ciudad moderna, de progreso y sobre todo humanista. Acotó que el transporte público marabino será de referencia nacional porque su servicio será acondicionado a las necesidades de sus habitantes.   

Foto: Cortesía 

Maracaibo — Carlos Alaimo, candidato a la alcaldía de Maracaibo por el Partido Independiente del Zulia expresó su intención de transformar a la capital zuliana con servicios digitalizados para que sus ciudadanos no tengan que ir hasta el centro de Maracaibo y puedan realizar sus trámites desde sus hogares y sus negocios mediante el Internet.

Alaimo aseguró que: «Vamos a luchar para recuperar al Metro de Maracaibo. Trabajaremos para que la línea dos se construya de la mano del gobernador que resulte electo y del Gobierno Nacional».

En cuanto a la recolección de la basura dijo que sabrá atender este problema, además asegura que la recolección de desechos se recogerá con eficiencia y la clasificarán para que deje dividendos a la ciudad».

Por último, indicó que espera recuperar la Policía Municipal de Maracaibo y aseguró que sera la mejor pagada de Venezuela.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente