Movilizaciones serán en Los Patrulleros y Cabimas

Capriles y la MUD-Zulia marcharán hoy

capriles
9 de julio, 2016 - 8:18 am
Elienne Contreras / Pasante LUZ

Cabe destacar que las concentraciones fueron confirmadas también en rueda de prensa por el coordinador general de la Mesa de la Unidad en el Zulia, Gerardo Antúnez

Foto: Agencias

Maracaibo — Hoy sábado, siguiendo la campaña de impulsar la segunda fase del referéndum revocatorio, el gobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski, conjuntamente con integrantes del partido Primero Justicia del Zulia efectuarán una marcha que partirá desde el sector Los Patrulleros, en Maracaibo, a partir de la 10:00 de la mañana.

En el municipio Cabimas la caminata saldrá desde la avenida 32 en horas de la tarde. La actividad fue confirmada por el diputado a la Asamblea Naciona (AN) por Primero Justicia, Juan Pablo Guanipa.

«Desde nuestro estado inicia la lucha nacional para exigir recolección del 20% por el revocatorio #CaprilesEnElZulia», anunció Guanipa en su cuenta en Twitter @JuanPGuanipa.

Cabe destacar que las concentraciones fueron confirmadas también en rueda de prensa por el coordinador general de la Mesa de la Unidad en el Zulia, Gerardo Antúnez.

«Las movilizaciones pretenden apoyar la recolección en la región de 600 mil firmas. Estamos listos, por eso exigimos a Tibisay Lucena que dé propuesta inmediata al deseo de revocar a Maduro», señaló Antúnez.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente