Capriles sufrió de asfixia por agresión de la PNB y GNB

Captura 520x245
6 de abril, 2017 - 3:52 pm
Johanny Méndez – Pasante LUZ/ Redacción/Con información de Agencias

Aproximadamente desde la 1:30 de la tarde de este jueves la PNB y la GNB inició a agredir a los manifestantes para evitar que manifestantes lleguen al centro de Caracas

Foto: Agencias

Caracas – Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, sufrió de asfixia producto de los gases lacrimógenos que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Guardia Nacional Bolivariana (GNB) arrojaron a los manifestantes que se dirigían a la Defensoría del Pueblo desde la autopista Francisco Fajardo.

Aproximadamente desde la 1:30 de la tarde de este jueves la PNB y la GNB inició a agredir a los manifestantes para evitar que manifestantes lleguen al centro de Caracas.

Oposición pidió al defensor Tarel William Saab que actúe como presidente del Consejo Moral Republicano para proceder a la remoción de los magistrados que violaron el orden constitucional

Un video difundido en la red social en la cuenta del periodista Melanio Escobar muestra cómo varias personas se llevaron cargado a Capriles, quien no podía caminar. El hecho ocurrió en la parte baja de la autopista.

Al igual hay un video de Capriles en donde manifiesta que «hay cientos de policías desplegados cuando nunca se ve un policía que le den una orden para que luchen contra la inseguridad».

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente