También desmintió a la ministra de Salud

Capriles pidió al CNE fecha para firmas

4b 1
5 de julio, 2016 - 10:33 am
Sandy Ulacio / [email protected] / Agencias

Capriles también rechazó las declaraciones de la ministra de Salud Luisana Melo, quien aseguró que la escasez de medicinas en Venezuela alcanza solo 15%

Foto: Agencias

Caracas — El gobernador del estado Muranda, Henrique Capriles, reiteró ayer su llamado al Consejo Nacional Electoral (CNE) para que fije una fecha para el inicio de la siguiente fase del proceso para celebrar un referéndum revocatorio contra el presidente venezolano, Nicolás Maduro.

«A la señora (Tibisay) Lucena, como al resto de señoras del CNE, el país espera por ustedes. Queremos fecha para el 20%», escribió en su cuenta oficial de Twitter en alusión a la rectora.

Rechazo

Capriles también rechazó las declaraciones de la ministra de Salud Luisana Melo, quien aseguró que la escasez de medicinas en Venezuela alcanza solo 15%. «Lo peor que le puede pasar a un país es que quienes están al frente del Gobierno, aunque sepan que el país está en crisis, no la quieran reconocer. ¿Será que esa señora ha visitado alguna vez un hospital del país? ¿Será que ha visitado alguna farmacia? En Venezuela hay hospitales donde el desabastecimiento de insumos médicos llega a 95%».

Afirmó además que el Gobierno miente al decir que se acabó el plan de racionamiento eléctrico en el país. «Lo que se acabarán serán los cortes programados, pero los apagones van a seguir».

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente