Capriles no asistirá a la marcha convocada por López

27 de mayo, 2015 - 2:46 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — El opositor venezolano Henrique Capriles dijo que aún no sabe si se sumará a la convocatoria a una marcha y a las exigencias al Estado que hizo el dirigente preso Leopoldo López y que habló también en nombre del encarcelado exalcalde Daniel Ceballos, a través de un video difundido el sábado pasado.

Al ser consultado acerca de si se sumará a las peticiones de los políticos presos, Capriles dijo: «No tengo los detalles, espero en las próximas horas tener los detalles porque eso fue algo de lo que nos enteramos a través de un video que grabó Leopoldo (…) y sobre la base de eso hay que organizarse».

Por otra parte, Radonski informó que la demanda que introdujeron los siete funcionarios sancionados por Estados Unidos en su contra por llamarlos corruptos fue admitida en un tribunal del país y que esta decisión establece una investigación sobre su cuenta en Twitter. «Esta demanda, informo, ya fue admitida (…) la llevaron a los Tribunales y esa demanda está en el Tribunal Décimo en Primera Instancia en lo Civil (…) «Yo debo ser notificado, estoy disponible para notificarme cuando quieran».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente