Capriles movilizará a trabajadores de la Gobernación para marcha en Caracas

29 de octubre, 2013 - 3:45 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles movilizará hoy a funcionarios de la policía, bomberos y de Protección Civil sin uniforme a una marcha que se realizará en Caracas, la cual ha sido convocada por la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV).

Así lo denunció este lunes la presidenta del Consejo Legislativo del estado Miranda, Aurora Morales, durante una rueda de prensa.

«Capriles, no intente poner a los trabajadores como carne de cañón, asuma su responsabilidad. Mañana (hoy) va a movilizar a los trabajadores hacia Caracas, es más, a los policías de Miranda, a los agentes de la policía, a los bomberos, a Protección Civil, les están diciendo que mañana vengan sin uniforme para que se incorporen a la marcha», advirtió Morales.

Destacó que esta marcha se concatena a la movilización que ha sido convocada por la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV). En ese sentido, recalcó que en la jornada confluirán dos factores, que buscan desestabilizar la Patria.

Sobre los detalles de la marcha, Morales invitó a leer un artículo del dirigente sindical Froilán Barrios, donde según indica la presidenta del Clem, se detallan las actividades programadas para la marcha.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente