Capriles: Los ministros parece que la deben y la temen

1853 5b
22 de enero, 2016 - 2:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Capriles se pronunció contra la ausencia de los ministros a la AN y así lo hizo saber en Twitter

Foto: Agencias

Caracas — El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, criticó a través de la red social Twitter la no comparecencia de los ministros del Área Económica ante la Asamblea Nacional ayer.

«El que no la debe no la teme! Hoy dejan claro ante el país los ministros del Gobierno que la deben y la temen! Toca a la AN cumplir su rol!», señaló en un primer mensaje.

Posteriormente continuó: «Argumento de no comparecer tan vergonzoso como la misma no comparecencia! Fuera al revés y capaz sería en el Poliedro y en cadena!».

Finalmente el político escribió: «Nuestro pueblo eligió una nueva AN y sin dejarse chantajear por un gobierno y su modelo decadente que cumpla su rol constitucional!».

Horas antes el mismo gobernante había celebrado que representantes del Tren Ministerial del Gobierno acudirían a la Asamblea Nacional a rendir cuentas de sus acciones.

«Por primera vez en cinco años vamos a ver a los ministros explicando y respondiendo a las preguntas que se hacen los venezolanos en la calle. Esperamos que el ministro de Energía y Minas, por ejemplo, diga cuánto es la producción petrolera del país, que diga cuánto petróleo siguen regalando a otros países y cuánto destinan para comprar silencio de países frente a lo que ocurre en Venezuela. Esperamos que el presidente del Banco Central de Venezuela diga cuál fue la inflación real de 2015. Que digan qué va a hacer el Gobierno para combatir la inflación y la escasez», afirmó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente