Capriles: «Nosotros no queremos ningún golpe de Estado»

1171 5B copy
14 de febrero, 2014 - 3:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1171 5B%20copy

Foto: Agencias

Caracas — El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski aseveró que el sector opositor del país no está buscando un golpe de Estado. En tal sentido, condenó los hechos de violencia registrados el pasado miércoles en el centro de Caracas y en el municipio Chacao, que dejaron un saldo de 3 personas fallecidas, al menos 25 heridas y unas 30 detenidas.

El gobernador manifestó que el odio «no se puede combatir con más odio». Opinó que la generación de hechos de violencia «es una excusa que le conviene a algunos sectores del país. Nadie puede alegrarse de la muerte de nadie», puntualizó.

«Este país está en una situación muy grave y muy difícil (…) Los que votaron por mí saben que la inmensa mayoría de los venezolanos no va a salir a matarse. Nosotros no queremos un golpe de Estado», dijo Capriles, quien además solicitó un diálogo serio entre todos los sectores del país.

Capriles Radonski le solicitó al Gobierno nacional que desarmara a ciertos sectores. Además cuestionó la procedencia de las armas de los mismos.

«Ustedes nos piden que nos deslindemos de sus llamados, cuándo van a desarmar a los grupos paramilitares (…) a este Gobierno no les importa la vida de los venezolanos. Elegimos el camino que para algunos es más largo, pero es el camino», aseveró.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente