Capriles: «El caos no resuelve el caos»

1169 54 01
12 de febrero, 2014 - 12:44 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1169 54

Foto: Agencias

Caracas– El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, abogó por un movimiento social organizado y firme, para promover los cambios, y no resolver el caos «generando más caos». Llamó a los estudiantes a no perder su objetivo y al mismo tiempo evitar que se pierda una vida en sus protestas. «¿Qué se le dice a una madre que pierda a un hijo ahí?».

«Yo no creo con caos, vamos a resolver el caos.  Es nuestro compromiso resolverlo, hay que salir del caos, ese ha sido nuestro planteamiento con este desastre que estamos viviendo», dijo.

Para Capriles el deseo social de un cambio hay que transformarlo en una fuerza que sea una verdadera alternativa «a esto que tenemos». Dijo creer en los estudiantes, desde los más pequeños hasta los universitarios, pero siente la responsabilidad de ser para ellos una «voz que permitan orientarlos, que no se desvíen sus objetivos».

Además pide pensar en la última consecuencia de una acción de protesta. Porque, «¿qué se que se le dice a una madre de un hijo que cayó ahí? si sabemos que eso puede ocurrir cómo no se puede evitar», se pregunta.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente