Capriles le dice a Samper: Sus intereses son los de Maduro

henrique-capriles-r111
20 de enero, 2017 - 10:59 pm
Francys Medrano / [email protected]

Además publicó una carta a Samper dirigida al presidente de la República, Nicolás Maduro y los presidentes que integran el bloque regional en las que habla sobre la escogencia de su sucesor, pues al colombiano será reemplazado este año en la Secretaría General

Foto: Agencias

Caracas – Este viernes el Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles aseguró que los intereses de Ernesto Samper, secretario general de la Unasur, son los mismos que los del presidente Nicolás Maduro.

«¡Cumpla @ernestosamperp y dele paso a alguien que quiera trabajar por una Unasur democrática! Sabemos que sus intereses, son los de Maduro», escribió en su cuenta en Twitter.

Además, publicó una carta a Samper dirigida al presidente de la República, Nicolás Maduro y los presidentes que integran el bloque regional en las que habla sobre la escogencia de su sucesor, pues al colombiano será reemplazado este año en la Secretaría General.

Cabe recordar que el secretario general de la Unasur llegó a Venezuela el pasado lunes para activar nuevamente el proceso de diálogo en el país. La noche de este jueves Samper participó en una reunión con los exmandatarios que median en el diálogo, con el nuncio Aldo Giordano y con el presidente Nicolás Maduro.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente