Radonski aseguró que no es tiempo de buscar candidatos presidenciales

Capriles: Juan Guaidó y la AN son los protagonistas en este momento

HENRIQUE CAPRILES DEBATE OPOSICION ELECCIONES 20 MAYO
11 de febrero, 2019 - 3:31 pm
Agencia

El dirigente de Primero Justicia (PJ), Henrique Capriles, este lunes 11 de febrero en una entrevista al programa radial de la periodista Shirley Varnagy, indicó de manera positiva lo sorprendido que lo tiene el liderazgo de Juan Guaidó.

Caracas- Explicó que “no hay una auto proclamación, él asumió lo que constitucionalmente corresponde, aunque Maduro quiere hacer una interpretación utilizando su tribunal” en este sentido expresó que existen tres factores los cuales reconoce y aplaude, lo cuales son: 1- Devolverle la esperanza a la gente. 2- Jamás imaginamos que más de 50 países hubiesen apoyado la presidencia de Juan Guaidó y lo que vive el pueblo venezolano. No estamos solos en esta lucha y esto es importante. 3- La unidad, si algo que tampoco pensábamos y se logró fue la reunificación de la oposición y considero que es fundamental”, aseveró.

Capriles detalló que la lucha de la oposición desde siempre ha sido democrática. Durante los 20 años que lleva el oficialismo en el poder ha servido para madurar en el tema político además de no dejarse llevar por los sectores son minoría que “al final lo que quieren es precipitar las cosas”, indicó el dirigente.

Lea también: Capriles: “Venezuela no necesita armas”

Reiteró nuevamente que “en la oposición si hay unidad y eso hay que reconocerlo, porque bastante se ha jugado a la fractura y la división”, aseguró que este proceso es irreversible y que el mundo tiene que estar claro puesto que “50 países del mundo reconocen a Guaidó como presidente y la estrategia de este gobierno es resistir”.

Vale mencionar que, Capriles detalló que se ha reunido con Guaidó en los últimos días y expresó que tanto él como la AN “son los protagonistas a esta hora y nosotros debemos apoyarlo, sin mezquindad y egoísmo”.

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente