Capriles informó que los puntos de concentración de este miércoles serán los mismos de la Toma de Caracas

capriles 2
24 de octubre, 2016 - 9:23 pm
Con información de: El Nacional / Globovisión

Agregó que los estados Miranda, Aragua y Vargas convergerán en la misma movilización en la ciudad capital

Foto: Agencias

Caracas. -El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, anunció que los venezolanos que quieran manifestar contra del gobierno de Nicolás Maduro deben asistir a las principales calles de cada estado del país el miércoles 26 de octubre.

«Nosotros tenemos todo el derecho de llegar hasta la puerta de Miraflores, nosotros no somos los anárquicos como los de ayer», expresó Capriles en referencia a grupos violentos que interrumpieron el domingo la sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional.

«Así que si usted siente indignación salga a la calle, vaya pa lante, los venezolanos tenemos que restituir el hilo constitucional (…) nosotros estamos enfrentándonos con el diablo, el Papa tuvo hoy que echar agua bendita en la silla donde se sentó Maduro en el Vaticano», expresó.

En la capital venezolana el dirigente opositor especificó que los puntos de concentración serán los mismos que los de la Toma de Caracas, Santa Monica, Parque del Este, Cauirimare, y otros sectores, culminando en una movilización desde esos puntos hasta la autopista Francisco Fajardo.

«Nos movilizaremos todos los que queremos colocar nuestra huella», aseguró Capriles sobre la manifestación convocada tras la suspensión de la recolección de 20% de voluntades de los venezolanos para la invocación del referéndum revocatorio en Venezuela.

Agregó que los estados Miranda, Aragua y Vargas convergerán en la misma movilización en la ciudad capital, donde además la Mesa de la Unidad Democrática anunciará una nueva actividad para el día jueves.

«Se van a sumar los estados Miranda, Vargas y Aragua nada de la confusión frena la agenda, la agenda es clara».

Capriles aseguró que la Toma de Venezuela no será una movilización que ocurrirá el día miércoles, sino que «comenzará el día miércoles (y se extenderá) hasta que el gobierno respete la Constitución».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente