Posición

Capriles: «Gobierno será el responsable»

supporters after receiving news of his defeat in Caracas on October 7, 2012. According to the National Electoral Council, Venezuelan President Hugo Chavez was reelected with 54.42% of the votes, beating opposition candidate Henrique Capriles, who obtained 44.47%. AFP PHOTO/Eitan Abramovich        (Photo credit should read EITAN ABRAMOVICH/AFP/GettyImages)
30 de agosto, 2016 - 10:25 am
Elienne Contreras / [email protected]

El gobernador aseguró que el pueblo tiene derecho a marchar puesto que las garantías no han sido suspendidas. Asimismo, instó a los ciudadanos a no dejarse intimidar

Foto: Agencias

Caracas — El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, respondió este lunes a los comentarios hechos por el diputado oficialista, Elías Jaua, quien lo responsabilizó de los hechos violentos que puedan suscitarse este jueves 1° de septiembre durante la movilización que organiza la oposición llamada Toma de Caracas.

«Vamos a ejercer nuestros derechos pacíficamente y el Gobierno es el primer responsable de garantizarlo», dijo.

El gobernador aseguró que el pueblo tiene derecho a marchar puesto que las garantías no han sido suspendidas. Asimismo, instó a los ciudadanos a no dejarse intimidar.

En cuanto al referéndum revocatorio precisó que uno de los objetivos es que se terminen los atropellos. «El abuso de autoridad si es un delito, que estén mal acostumbrados a abusar lo que hace es engordar el expediente», agregó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente