Las declaraciones las dio el dirigente venezolano en una transmisión en vivo a través de la red social Periscope

Henrique Capriles aseguró que el «Gobierno fracasó»

Henrique Capriles Radonski
30 de julio, 2017 - 7:45 pm
Con información de El Unjversal

Capriles indicó que en las próximas horas la Mesa de la Unidad dará a conocer las acciones que llevarán a cabo en los siguientes días porque «esta jornada ya terminó pero esta lucha por la democracia sigue»

Foto: Referencial

Caracas – «El Gobierno fracasó, se puso la soga al cuello hoy, y el gran derrotado es el Gobierno de Maduro». Estas declaraciones las dio Henrique Capriles, en una transmisión en vivo, este domingo en horas de la tarde a través de sus redes sociales.

Capriles aseguró que «la oposición lo que quiere es cambios. Y no celebramos porque hoy lo que hemos tenido es una brutal represión en todo el país».

A respecto dio un balance de las personas heridas y muertas en el trascurso del día tras las protestas contra las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente.

«Han fallecido cerca de 15 personas en 18 estados en los que hubo protestas. En Mérida cinco fallecidos, Táchira siete, Sucre uno, Barquisimeto dos. Solamente en Táchira hay 400 heridos aproximadamente», dijo el político venezolano.

Denunció además que se suma «el allanamiento a la casa del alcalde de Ejido, Omar Lares, en Mérida, de la que un grupo comando presuntamente se llevó a su hijo secuestrado. También está la supuesta detención de la hija y la esposa del diputado Simón Calzadilla, en el estado Aragua».

Aseguró que esta ha sido una jornada «condenable, oscura y fracasada para la historia del país que le ha costado muchísimo a Venezuela, no solamente en lo económico sino en la cantidad de vidas que se ha cobrado. Este dolor que estamos viviendo más nunca lo volvamos a vivir por la ambición de alguien».

Indicó  Capriles que en las próximas horas la Mesa de la Unidad dará a conocer las acciones que llevarán a cabo en los siguientes días porque «esta jornada ya terminó pero esta lucha por la democracia sigue».

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente