Capriles exige al Gobierno que permita al país estar informado

1172 Tmb (14)
15 de febrero, 2014 - 1:30 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1172 Tmb%20%2814%29

Foto: Agencias

Caracas — El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski explicó que «el problema no son los estudiantes que protestan pacíficamente, el caos que vivimos, es por el Gobierno y sus grupos paramilitares», en clara referencia a la situación de violencia evidenciada luego de la protesta estudiantil del pasado 12 de febrero.

Indicó que es responsabilidad del Gobierno desligarse de los grupos violentos. «Quien debe comprometerse a desmontar sus grupos violentos es el Gobierno. Para acabar con la violencia, lo que tienen que hacer es desarmar los grupos a los que el mismo Gobierno les dio las armas», aseguró.

Explicó que el diálogo sin un compromiso a rectificar no es diálogo. «Si no hay compromiso, no puede haber diálogo. Se han hecho expertos en montar reuniones para que otros escuchen lo que ellos quieren. Diálogo sin compromiso no es diálogo», dijo.

«Quien debe permitir que los venezolanos ejerzan su derecho a estar informados libremente es el Gobierno. Para que tengamos justicia, el Gobierno debe aprender a hablar con la verdad y sin manipular los hechos», dijo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente