Capriles en Maracaibo: «No queremos violencia en el país»

20160804 1243000
4 de agosto, 2016 - 4:17 pm
Agencias

Instó al pueblo a «no hacerle caso a lo que diga el presidente Nicolás Maduro y a su cúpula, no hay razón para que el referéndum revocatorio no se haga este año»

Foto: Julibeth Villalobos

El gobernador del estado Miranda y dirigente nacional de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles Radonski, encabezó hoy una manifestación en Maracaibo y aseguró que no quieren violencia para el país, pues sólo están exigiendo que el Consejo Nacional Electoral (CNE) convoque la recolección del 20% de las firmas para activar el referéndum revocatorio.

La marcha, que partió desde la avenida Cecilio Acosta con Delicias y que llegará hasta la avenida Bella Vista, estuvo acompañada por dirigentes regionales de la MUD, entre ellos la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, Juan Pablo Guanipa, Lester Toledo, Gerardo Antúnez, (coordinador de la MUD ZUlia), entre otros.

Instó al pueblo a «no hacerle caso a lo que diga el presidente Nicolás Maduro y a su cúpula, no hay razón para que el referéndum revocatorio no se haga este año».

«Revocar a Maduro es revocar la falta de alimentos, la corrupción, la escasez, la dieta de Maduro que es no comer y por eso vamos a revocarlo, se van todos (…) lo demás es un juego de palabra hacer creer a la gente que van a acabar con la Asamblea», indicó.

Capriles dijo que estima que más de cuatro millones de personas acudirán a firmar una vez que el CNE convoque. «Las movilizaciones que estamos haciendo son en varios estados vengo de Lara, estamos organizando el pueblo, sino hay respuesta vamos todos a la toma de Caracas».

Aclaró, «según los lapsos, de un reglamento que han violado, pueden ser 20 día, 30 días, el CNE tiene que dar respuesta oportuna es su obligación a cada rato dice que tienen el mejor sistema con tecnología de punta, el país no ha tocado fondo parecer que nos quieren llevar a puto escombros».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente