Capriles en gira por Paraguay y Argentina

1988 NUEVA 4CCCCCCCCCCCCCCCCCC
14 de junio, 2016 - 3:46 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1988 NUEVA%204CCCCCCCCCCCCCCCCCC

Capriles refirió que no busca intervención de otros países

Foto: Agencias

Participaron de la reunión el jefe de gabinete, Marcos Peña; el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo

Miranda — El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, arribó ayer a Paraguay y Argentina donde se reunió con los jefes de Estado de esos países en la que dialogaron sobre la situación política, económica y social que se vive en Venezuela.

Durante el encuentro con el presidente de Paraguay  Horacio Cartes, Capriles pidió respaldo de su gobierno en la Organización de Estados Americanos (OEA) sobre la necesidad de realizar el referéndum revocatorio.

En la conversación con  el presidente de Argentina, Mauricio Macri, el gobernador de Miranda sostuvo: «Nosotros queremos que en Venezuela se dé una solución constitucional, por eso pedimos a nuestros hermanos latinoamericanos que se planten firmes frente a las instancias internacionales para que se respete la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Nosotros queremos revocatorio este año y no hay ninguna razón, ni técnica ni legal, para que no se dé».

Participaron de la reunión el jefe de gabinete, Marcos Peña; el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente