Capriles dice que la FANB debe resguardar al pueblo

henrique capriles radonski1 1024x740
29 de mayo, 2017 - 6:15 pm
Francys Medrano / [email protected] / agencias

Destacó que es «necesario que se respete la Constitución para garantizarle a los venezolanos una manifestación. Vemos como están muriendo jóvenes que están defendiendo su derecho a la manifestación»

Foto: Agencias

Caracas-Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, manifestó este lunes que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) «está para proteger al pueblo venezolano sin importar a qué partido político pertenece».

En una entrevista ofrecida a Unión Radio el mandatario regional dijo: «Hoy nos movilizamos en la calle de forma pacífica. En estos tiempos es muy importante que cualquier persona que tenga una posición en defensa de la Constitución la respalde el pueblo venezolano. Yo aplaudió a aquellos que quieren defender la democracia».

En este sentido, destacó que es «necesario que se respete la Constitución para garantizarle a los venezolanos una manifestación. Vemos como están muriendo jóvenes que están defendiendo su derecho a la manifestación», expresó.

De igual manera, señaló que ellos no están buscando una Fiscal de la MUD. «Nosotros queremos Poderes que defiendan la Constitución».

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente