Capriles: Diálogo jamás será para negociar los derechos de los venezolanos

Capriles
9 de noviembre, 2016 - 5:00 pm
Globovisión

Adjudicó la instalación de la mesa a la oposición, al considerar que la MUD fue la que logró la presencia del Vaticano

Foto: Agencias

Caracas – El gobernador del estado Mirada, Enrique Capriles, reiteró este miércoles que en la mesa de diálogo entre el Gobierno y la oposición «jamás será para negociar los derechos de los venezolanos».

Asimismo, consideró que «un diálogo sin resultados es un diálogo inútil», al considerar que se deben llegar a acuerdos concretos frente a los problemas que vive el país.

Capriles adjudicó la instalación de la mesa a la oposición, al considerar que la MUD fue la que logró la presencia del Vaticano.

El gobernador dijo que la oposición ha acudido con una agenda clara, sobre todo en que se permita el ingreso de alimentos de  y medicinas, al mismo tiempo que acusó al Gobierno de presuntamente compartir las culpas en la crisis económica.

En este sentido, dijo que para que el país esté abastecido de nuevo es necesario un cambio de Gobierno

«Nosotros consideramos y así lo anunciamos, queremos que se incorpore en esa  el General Padrino López, porque si ellos son defensores de la soberanía, deberían estar allí», expresó.

Por su parte, afirmó que el referendo revocatorio presidencial «no está suspendido sino secuestrado», al mismo tiempo que exhortó a que «cesen el hostigamiento contra la Asamblea Nacional».

Por último, exhortó al Gobierno a ponerle fecha a las elecciones generales, en las que aseguró que la Asamblea está dispuesta a contarse nuevamente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente