A partir del 10 de diciembre

Capriles dejará de ser gobernador de Miranda aseguró Héctor Rodríguez

l
25 de julio, 2017 - 1:43 pm
Francys Medrano / [email protected]

«Lo que va a pasar es que Miranda dejará de ser la última para empezar a ser la primera en el deporte, en la educación, en la salud, en la seguridad, en la producción, la que tenga el mejor turismo, la mejor escuela. Por lo tanto, ustedes comprenderán que no puedo venir solamente a pedirles un voto», comentó

Foto: @VTVcanal8

Miranda-El jefe del comando de campaña Zamora 200, Héctor Rodríguez, dijo este martes que luego de las elecciones del 10 de diciembre donde los venezolanos escogerán a sus gobernadores, el gobernador del estado Miranda Henrique Capriles, dejará de estar en el cargo.

«Lo que si se, lo que va a pasar, es que el 10 de diciembre este señor (Capriles) dejará de ser gobernador de Miranda», dijo durante el cierre de campaña de la Constituyente en Río Chico, estado Miranda.

«Lo que va a pasar es que Miranda dejará de ser la última para empezar a ser la primera en el deporte, en la educación, en la salud, en la seguridad, en la producción, la que tenga el mejor turismo, la mejor escuela. Por lo tanto, ustedes comprenderán que no puedo venir solamente a pedirles un voto», comentó.

Al tiempo que resaltó: «Somos gente de mirada profunda y me llena de mucho orgullo ser candidato de nuestra gente en estas tierras. Me llena de mucho orgullo ser candidato de Miranda, del pueblo cimarrón, del pueblo que lucha, del pueblo que siembra la tierra. A nosotros nos mueve el amor, la esperanza, el futuro y la paz», agregó.

Razón por la cual, instó a los venezolanos a votar el próximo 30 de julio para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) «Venezuela quiere paz y la tendremos el 30 de julio. Sé que votarán con fuerza», sentenció.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente