Juan Miguel Matheus sostuvo que fue un amedrentamiento

Capriles: CICPC allanó oficinas de la gobernación de Miranda

A 6
10 de abril, 2017 - 8:26 am
Lisandra Ramírez / [email protected]

El diputado Matheus sostuvo que los funcionarios no poseían  una orden judicial

Foto: Agencias

Caracas — El mandatario regional de Miranda, Henrique Capriles, denunció a través de su cuenta en Twitter @hcapriles que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) visitaron en la madrugada de este domingo la sede de la gobernación, ubicada en Bello Monte, para evaluar el incendio ocurrido el sábado en la tarde luego de la marcha opositora.

El diputado Juan Miguel Matheus sostuvo que fue un amedrentamiento ya que no poseían una orden de ningún órgano jurisdiccional, «hay un despliegue casi bélico de por lo menos 30 patrullas del CICPC con armas largas».

Ayer, el diputado Jorge Millán informó que en el comando de campaña se encontraban funcionarios del CICPC haciendo las pesquisas pertinentes.

Elecciones

Apropósito de las palabras del presidente Nicolás Maduro, donde asegura estar ansioso porque se realicen  las elecciones regionales, el gobernador de Miranda respondió: «El farsante y golpista no quiere elecciones de ningún tipo. Nosotros seguimos en defensa de la Constitución. ¡No al autogolpe!», expresó a través de su cuenta de Twitter.

Inhabilitación

Por otra parte, los gobiernos de México, España, Paraguay, Colombia, Argentina y Brasil expresaron este domingo su rechazo a la inhabilitación del gobernador de Miranda, Henrique Capriles, y también manifestaron su preocupación por la situación del país.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente