Capriles asegura que el Gobierno genera el caos

1206 5b
24 de marzo, 2014 - 1:41 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas — El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski aseguró que el Gobierno nacional es «experto en el espeluznante arte de generar caos y violencia en Venezuela».

El gobernador criticó la actuación de la diputada Tania Díaz, el día que interpuso «pruebas» para su homóloga María Machado, en plena sesión de la Asamblea Nacional.

Además agregó que «lanzó la venganza», al aseverar que el Gobierno que ella también representa, no daría cabida a la impunidad, que los asesinatos de venezolanos en las manifestaciones de las últimas semanas, se van a vengar, se van a pagar. «La justicia se sustenta en una venganza de acuerdo a sus intereses. ¿Qué les dicen a las familias de todos los asesinados en estos años? ¿Dónde ha estado la justicia?», recordó Capriles.

Tambien, aseguró que el Gobierno necesita «oxigenarse de la violencia para poder subsistir» y tapar, a su juicio, la profunda crisis social, económica y política que vive nuestro país.

Asimismo recordó que en menos de ocho horas y «de un plumazo» se hizo las detenciones del alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, y al alcalde del municipio San Diego de Carabobo, Enzo Scarano, al que consideró que se le hizo «un juicio relámpago».

«Estas privativas de libertad curiosamente ocurrieron el mismo día en que un grupo de paramilitares, armados y financiados por el propio Gobierno, irrumpió en una asamblea que realizaban los estudiantes en la Facultad de Arquitectura de la UCV, en rechazo a la violencia de los últimos días».

«Vas a tener que meter presos a todos los venezolanos que queremos un cambio en el país, no cabrán los presos en las cárceles. Si crees que a través de la vía de la represión y la tortura nos vas a poner de rodillas, te equivocas», expresó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente