Capriles anunciará próximas acciones luego del «plantón» si Maduro no «cesa su autogolpe»

henrique capriles r111
24 de abril, 2017 - 1:10 pm
Francys Medrano / [email protected]

Además afirmó que las protestas en todo el país se mantendrán hasta que el presidente Nicolás Maduro respete la Constitución

Foto: Agencias

Miranda –El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, anunció a través de su cuenta en Twitter que luego que culmine el plantón nacional convocado para este lunes es en distintos puntos del país, anunciará las próximas acciones que se llevarán a cabo si el Ejecutivo nacional no «cesa su autogolpe».

«Los venezolanos hemos tomado una decisión y estaremos firmes en ella», escribió al tiempo aclaró que el «Gran Plantón Nacional es una protesta pacífica del pueblo en las calles es «exigiendo respuesta de la narco corrupta cúpula madurista».

Además afirmó que las protestas en todo el país se mantendrán hasta que el presidente Nicolás Maduro respete la Constitución y que «si no hay respuesta de la narco corrupta cúpula madurista, al finalizar la protesta pacífica de hoy anunciaremos siguientes acciones».

«Los venezolanos como establece nuestra Carta Magna (Art.333) tenemos el DEBER de colaborar en la restitución del hilo constitucional», culmino.

CAPRILES

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente