Candidatos por Nuvipa: «No somos una opción, somos la solución»

1096_Tmb (16)
27 de noviembre, 2013 - 2:07 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Iván Ocando

Maracaibo — El partido Nueva Visión para mi País (Nuvipa), respalda la candidatura a la Alcaldía del municipio San Francisco, Luz Marina Klein Medina, exnotaria pública de municipio sureño, quien visitó QUÉ PASA en compañía de José Félix Cubillán, candidato a concejal por el Circuito 1 de la parroquia San Francisco; Gerardo Barboza, candidato al mismo circuito y Williams Royero, candidato a concejal por el Circuito 5 de la parroquia Francisco Ochoa, para explicar sus planes de gobierno.

La propuesta de los candidatos se enmarca en el tema familiar. Hablan de valores, ética y moral, pues aseguran que al trabajar directamente con cada familia, pueden corregir los problemas de un colectivo. «Vamos a gobernar para todos, desde la calle, de la mano con Dios y con cada una de las familias que integran las parroquias. Los alcaldes y concejales de oficina deben acabarse, y por eso Nuvipa nos respalda», aseveró Luz Marina Klein.

La candidata a alcaldesa de San Francisco refirió detalladamente: «En el tarjetón no aparece mi nombre porque ya estaba elaborado con otra candidatura cuando yo decidí incorporarme a los comicios, pero debo informar que los votos de Nuvipa son para Luz Marina Klein y sus concejales».

Comente