Candidatos del PSUV realizaron asamblea

5b
26 de agosto, 2015 - 6:51 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El candidato a diputado Omar Prieto, manifestó que defenderán la revolución

Foto: Agencias

Zulia
— En el marco de las próximas elecciones parlamentarias, el candidato a diputado en el estado Zulia por voto lista Omar Prieto, acompañado por Lisandro Cabello, candidato por el circuito 9 dieron inicio a una asamblea popular, desde el Instituto Universitario de San Francisco.

Cabe destacar que la asamblea contó con la presencia de Rusbel Palmar, candidato indígena por los estados Zulia, Mérida y Trujillo, Gustavo Lara, Damelis Chávez candidatos suplentes, además de la participación de los Círculos de Lucha Popular (CLP) 28 UBCH, comuna Gran Cacique Guaicaipuro y 86 concejos comunales.

El candidato a Diputado Omar Prieto, manifestó que defenderán la revolución en cada uno de los espacios, «La batalla del 6 de Diciembre es por el futuro de nuestros hijos vamos a organizarnos,  llevando el alimento al pueblo y al frente de esta revolución, para combatir el bachaqueo y la especulación», refirió.

Por su parte, Lisandro Cabello, en su intervención dijo; «Gracias a este pueblo hemos avanzado en la política, estamos orgullosos de este proceso revolucionario, consolidado en una sola unión perfecta», aclaró.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente