Candidatos del GPP se inscriben en el CNE

7a
5 de agosto, 2015 - 3:29 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Elías Jaua, candidato por el estado Miranda

Foto: Agencias

El presidente del Consejo Legislativo de Nueva Esparta, enfatizó que este día es un «momento de alegría para el chavismo»

Caracas — Ayer inició la inscripción de los candidatos a la Asamblea Nacional del Gran Polo Patriótico en el Consejo Nacional Electoral (CNE), para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre del presente año.

Elías Jaua, candidato por el estado Miranda, afirmó que su misión será avanzar en la consolidación en una mayoría de diputados de oficialismo, «vamos con toda la fuerza del momento que vivimos, a construir una hermosa victoria el  próximo 6 de diciembre».

Por su parte, Haiman El Troudi, también aspirante al Parlamento nacional por Miranda manifestó que quieren ofrecerle un mejor vivir a los venezolanos, «estamos comprometidos en desarrollar el legado del comandante Chávez y en honor a ello y en la continuidad de ese legado, venimos nosotros a afianzar la construcción de la paz».

El día de ayer se inscribieron los aspirantes de los estados Lara, Falcón, Mérida, Nueva Esparta, Miranda y Sucre.

Hoy  5 de agosto se postularán en Aragua, Zulia, Cojedes, Guárico, Portuguesa y Distrito Capital.

El jueves 6 de agosto se hará lo propio en el resto de los estados que faltan por  inscribirse ya que tienen chance hasta el 7 de agosto.

Comente