Candidatos de la patria realizaron conversatorio

1770 5a
27 de octubre, 2015 - 2:46 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Lisandro Cabello, candidato por el circuito 9, en el Complejo el Sol, en la parroquia San Francisco

Foto: Cortesía

Los candidatos realizaron un llamado a trabajar para seguir consolidando la revolución bolivariana

San Francisco — Los candidatos de la patria continúan su recorrido por los diversos sectores de la Ciudad de San Francisco llevando sus propuestas para las próximas elecciones a la Asamblea Nacional, el 6 de diciembre.

En esta oportunidad, desde el Complejo el Sol, en la parroquia San Francisco, los candidatos por el circuito 9 Lisandro Cabello y Gustavo Lara, la candidata suplente por voto lista, Damelis Chávez, el Diputado al CLEZ Eduardo Labrador, junto a la Comuna Gran Cacique Guaicaipuro,  las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBBCH), los Círculos de Lucha Popular (CLP), consejos comunales y poder popular realizaron un conversatorio para fortalecer las bases revolucionarias.

En este sentido, el candidato, Lisandro Cabello ratificó su compromiso de continuar trabajando por el pueblo sanfranciscano, «contamos con un gran equipo que tiene la misión de batallar y defender la patria, tenemos que velar para que nuestros programas sociales sigan creciendo y podamos seguir atendiendo a más personas».

Por su parte, Yudith Iriarte, Coordinadora de CLP en la parroquia San Francisco, manifestó que las bases del socialismo en la Ciudad se encuentran fortalecidas y unidas para garantizar la victoria perfecta este 6D, «estamos organizados con nuestros patrulleros y patrulleras en los comandos y subcomandos para salir vencedores en estas elecciones».

Finalmente, los candidatos realizaron un llamado a mantener la unión y trabajar en equipo para seguir consolidando la revolución en la Ciudad de San Francisco como legado del Comandante Hugo Chávez.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente