Candidatos de la MUD plantearon ideas a empresarios zulianos

27 de octubre, 2015 - 3:05 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de las distintas circunscripciones por el Zulia, plantearon sus ideas y escucharon las propuestas del sector empresarial zuliano.

«Atendiendo una invitación que nos realizó el sector empresarial encabezado por la Cámara de Comercio de Maracaibo, hoy estamos los candidatos y coordinadores de la MUD en el Zulia, exponiendo nuestro plan estratégico de trabajo» fueron las palabras de inicio de Gerardo Antúnez, Coordinador de la MUD en el estado.

«Estamos aquí para mostrarle nuestras propuestas para el área empresarial y comercial, y lo primero sin duda es establecer un marco legal que les garantice invertir en nuestro país» enfatizó Antunez

Por su parte, Efraín Rincón fue el encargado de exponer las líneas estratégicas de trabajo que tienen previsto llevar a la AN, de ser electos, los candidatos por la Unidad. «Rescatar el aparato productivo nacional, incentivar la inversión nacional y extranjera, son dos pilares fundamentales», acotó Rincón.

El presidente de la Cámara de Comercio de Maracaibo, Franco Cafoncelli, agradeció la presencia de los aspirantes de la MUD a este importante foro, «Es pertinente que los empresarios del Zulia y Venezuela escuchen las propuestas de candidatos de las distintas corrientes políticas, que esperan legislar por los próximos años el país apuntó Cafoncelli T.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente