Candidatos a concejales por Conciencia de País llaman a votar diferente

1104 9B
5 de diciembre, 2013 - 3:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Gabriela Sanz

Maracaibo — Vicente Ramírez, candidato a concejal por el partido Conciencia de País en el circuito N° 6 (parroquias: Cacique Mara, Raúl Leoni y Chiquinquirá) y también por lista, acompañado por su equipo: Erik Moreno y Gabriel Gutiérrez, durante una visita a QUÉ PASA, hicieron un llamado al voto castigo, que a su juicio, «no es abstenerse, sino votar diferente».

Con la intención de revisar todas las ordenanzas, crear una sede parroquial donde los ciudadanos puedan establecer un contacto directo con los concejales, y acabar con el cónclave entre funcionario y alcaldía; el equipo apoyado por Conciencia de País ratificó que su valor principal es el social.

«Basta de los dos polos políticos, porque caemos en lo mismo…Lo diferente que tenemos es que vamos por la voz del pueblo, no por la voz de un alcalde ni una alcaldesa», dijo Moreno.

Por su parte, Ramírez aseveró que «no estamos sumisos a ningún partido político». Añadió que realizaron jornadas médicas, deportivas, y además conversaron con los recién graduados, quienes serán incluidos en la propuesta de urbanizar la ciudad.

Mientras que, Gabriel Gutiérrez destacó la importancia del concejal ya que es «el funcionario más cercano a la comunidad».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente