Candidata debe pagar deuda a Corposalud

1261 5d
23 de mayo, 2014 - 4:16 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Táchira — María Gabriela Varela Varela, secretaria de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), retó a Patricia de Ceballos candidata a la alcaldía de San Cristóbal, a que «pague antes de este viernes la deuda por unas pasantías multimillonarias que nunca realizó en Corposalud», declaró.

La vocera del partido revolucionario, instó a la candidata de la oposición a cancelar ese dinero recibido por parte de la administración pública, «sencillamente porque nunca realizó esas pasantías y aún sigue sin graduarse».

Mencionó que en revolución «ofrecemos una ciudad segura y modelo, donde quepan todos los colores, por ello el rojo lo llevamos en el corazón, pero al sancristobalense le ofrecemos un gobierno multicolor», agregó.

Instó a la candidata opositora a no seguir libretos, mencionó: «Nosotros sí estamos haciendo una política de inclusión. Trabajamos para construir no para destruir, tal y como sucedió durante la gestión de su esposo».

Por otra parte el partido Patria Para Todos inclinó a favor del PSUV, la aspirante a la alcaldía del municipio San Cristóbal, Yelitza Romero, anunció su renuncia a la candidatura a la alcaldía del municipio San Cristóbal para apoyar a Alejandro Méndez.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente