Canciller: «Iremos a Cancún a defender los intereses de Venezuela en la OEA»

delcy rodriguez afp foto
31 de mayo, 2017 - 8:54 pm
Andreska Villalobos / [email protected]

En el programa Con el Mazo Dando desde el estado Anzoátegui, el Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello conversó con la Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez

Anzoátegui – La Canciller de la República reconoció en el programa «Con el Mazo Dando» donde  anunció que siguiendo instrucciones del presidente Maduro, estará presente en Cancún, México para la siguiente Asamblea de la OEA. «Allí llegaremos de la mano de los pueblos a defender a Venezuela, a defender los Derechos legítimos de Venezuela».

«Se intentó hacer una escena organizada por los emisarios del norte. Ellos esperaban tener un Consenso contra nuestro país y no hubo Consenso porque se impuso la voz moral de las delegaciones que rechazan la doctrina intervencionista que se pretende imponer hacia Venezuela», explicó la Canciller.

«Realmente se dio una pugna entre modelo hegemónico impulsado desde los Estados Unidos de Norteamérica y el modelo que respeta la autodeterminación de los pueblos reflejado en las voces de los países de la región», añadió Rodríguez.

«Borges debe sentirse muy frustrado porque la OEA no respaldó la «Lista de Deseos» que tiene la oposición de nuestro país», reseño Rodríguez.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente