El diputado resaltó que el 70% del sector comercio están cerrando debido a la crisis económica del país

Gustavo Valbuena: Invitamos a todos los zulianos al cierre de campaña del candidato presidencial Javier Bertucci

DSCF2603
4 de mayo, 2018 - 5:44 pm
Roxy Díaz/ [email protected]

Valbuena hizo una invitación a toda la comunidad maracaibera para el cierre de campaña del candidato presidencial, Javier Bertucci, en La Curva de Molina

Foto: Raúl Rodríguez

Maracaibo- En una entrevista exclusiva para el diario QUÉ PASA, el jefe de campaña del candidato a la presidencia, Javier Bertucci, y diputado por el Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ), Gustavo Valbuena, nos ofreció detalles para lo que será el cierre de campaña de Bertucci para este próximo 7 de marzo, a las 9:00 de la mañana, en el sector Curva de Molina.

El diputado del CLEZ, confirmó que la receptividad de la comunidad venezolana ha sido significativa para el candidato, ya quelo han recibido de manera muy cariñosa, espontánea y con mucha fe.

Según Valbuena, uno de los problemas que conciernan al candidato es el racionamiento eléctrico en la entidad, en la cual resaltó que se han registrado 18 horas sin el servicio eléctrico en todos los municipios del país.

DSCF2602

Además, el jefe de campaña aseguró que este problema se debe a la ausencia de mantenimiento a las subestaciones eléctricas, también, acotó que los gasoductos están completamente colapsados.

Lea también: Marabinos podrían «comerse entre sí» por los altos precios de los alimentos

«Estos asuntos donde se refleja la electricidad, gasolina, el caos económico y social, están llevando a 70% de la empresa zuliana a cerrar sus santamarias, donde se está desperdiciando todas las materias primas», destacó Valbuena.

Igualmente, el diputado se refirió sobre la intervención de Banesco: «denunciamos completamente estos ataques contra la propiedad privada, la banca privada y la empresa privada», apuntó. «Jamás he visto a un país en un caos absoluto», resaltó. Asimismo, mencionó que «Venezuela tiene un caos completamente global (económico, político, social)».

Por último, Valbuena hizo una invitación a todos los marabinos para el cierre de campaña del candidato presidencial, en La Curva de Molina, y aprovechó para hacer un llamado de atención a las autoridades competentes, a permitir la utilización de la vía para realizar la campaña.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente