Cámara municipal de San Francisco desempolvó denuncias en contra de Bijani

14 de octubre, 2014 - 4:02 pm
Redacción Diario Qué Pasa

San Francisco- La cámara municipal de San Francisco desempolvó ayer las denuncias realizadas desde hace 5 años al comienzo del actual gobierno contra el ex alcalde Saady Bijani y su gestión, en lo que parece ser una medida de distracción por los sonados escándalos de Polisur.

Quienes llevan los expedientes de estos casos, se pronunciaron sobre los hechos de corrupción en los que presuntamente están involucrados funcionarios de ese periodo gubernamental.
Afirmaron que sobre el ex alcalde  pesan unas 20 denuncias, las cuales permanecen engavetadas en las oficinas del Ministerio Público.

Entre estas destaca la realizada a la empresa Minsurca, encargada de hacer el catastro de la jurisdicción y de la cual la municipalidad nunca recibió beneficios.

Basurvenca es otro de los casos denunciados por los ediles, quienes aseguraron que la empresa de recolección no tuvo un resultado óptimo, solo dejó deudas y sin equipos para operar. Transumarca es otro caso, según los concejales, dejados por Bijani. Esta compañía era la encargada del transporte público de la ciudad, pero al parecer nunca prestó servicios pero sí recibía dinero del ayuntamiento.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente