Cabezas: la derecha zuliana apoya a los contrabandistas

1263 2 01
25 de mayo, 2014 - 11:47 am
Redacción Diario Qué Pasa

1263 2

Foto: Archivo

Según el diputado la oposición sabe que se han instalado mafias de todo tipo que sustraen el hidrocarburo en cantidades multimillonarias.

Caracas —
El diputado al Parlamento Latinoamericano, Rodrigo Cabezas, calificó de «increíble e irresponsable» la actitud de sectores de la oposición zuliana al oponerse a un mecanismo de Sistema de Automatización de Abastecimiento de Gasolina con la Tarjeta de Suministro de Combustible  o chip.

Según el diputado «el objetivo de implementar este sistema es evitar y derrotar el ya gigantesco, y antinacional contrabando de extracción de gasolina en la región», sentenció Cabezas.

Para el miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, los sectores de la oposición saben que se han instalado mafias corruptas de todo tipo que sustraen el hidrocarburo en cantidades multimillonarias, afectando el normal suministro. 

Sin aporte positivo

Cabezas criticó que los sectores de la oposición no aporten solución alguna, pero se oponen a todo lo que el Gobierno Bolivariano hace. «Ocurre entonces que cuando el Estado actúa para garantizar ese servicio vital, la derecha asume una postura oposicionista a ultranza, ciega, irracional y politiquera».

A su juicio están quedando muy mal parados, «en estado de sospecha al colocarse descaradamente del lado de los contrabandistas, tal y como lo señalara el gobernador Arias Cárdenas», concluyó el diputado.

Por otra parte, anunció  su apoyo a la autoridad regional y al Gobierno Bolivariano, quienes a su juicio están trabajan por un Zulia honesto y libre de vicios. Según Cabezas la revolución continuará dando la batalla para erradicar este delito en el país.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente