«Ante un ‹Caracazo› el pueblo sabe dónde ir»

Cabello tratará de frenar el revocatorio

4b 5
29 de julio, 2016 - 8:45 am
Agencias

«Nosotros no estamos negociando absolutamente nada con la derecha (…) nosotros no se la vamos a poner fácil para que haya referendo, no le vamos a dejar pasar una»

Foto: Agencias

Caracas — El diputado ante la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, aseguró el miércoles que hará todo lo que esté dentro de las posibilidades constitucionales para que no se dé el referendo revocatorio en contra del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, este año. «Yo voy a hacer lo que tenga que hacer para que aquí no haya referendo dentro de la Constitución y la Ley, tengan la seguridad», dijo en su programa Con el mazo dando.

El también vicepresidente del Psuv reiteró que: «Son tan ineptos que no hacen las cosas bien —¿por qué?— porque ellos no quieren referéndum, ellos lo que están haciendo es utilizar un mecanismo de esta Constitución para desestabilizar al país», afirmó.

«Nosotros no estamos negociando absolutamente nada con la derecha (…) nosotros no se la vamos a poner fácil para que haya referendo, no le vamos a dejar pasar una», dijo.

El pueblo sabe

Cabello comentó que Henry Ramos Allup anda diciendo que el país está a las puertas de un 27 de febrero, «pero si eso ocurre el pueblo sabe para dónde tiene que ir y ahí los líderes tenemos que estar al lado de nuestro pueblo (…) este pueblo sabe que Lorenzo Mendoza es la punta de lanza de la guerra economía, ¿y el pueblo para dónde va a ir? a tomar las empresas de Lorenzo Mendoza».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente