sugirió a la oposición establecer un diálogo a lo interno de su “dirigencia”.

Cabello: Todos los representantes de la oposición piden hablar con Nicolás Maduro

Capturaxvcvxcvcxv
13 de junio, 2019 - 8:40 am
Agencia

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello aseguró que todos los voceros de la oposición han solicitado reunirse en secreto con representantes de la revolución para dialogar.

 

Aragua -El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello aseguró que todos los voceros de la oposición han solicitado reunirse en secreto con representantes de la revolución para dialogar.

Cabello sugirió a la oposición establecer un diálogo a lo interno de su “dirigencia”.

“A la oposición venezolana le recomendamos que se reúna, no es nuestro problema ni queremos meternos en sus asuntos pero reúnanse ustedes, no sigan dando pena que es muy feo que los estén regañando desde los Estados Unidos como si ustedes fueran unos muchachos pequeños“, indicó.

El vicepresidente del Psuv aludió las recientes declaraciones del secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, en las que reveló que el dilema de la Casa Blanca de mantener unida a la oposición venezolana resultó ser “diabólicamente difícil” y que más de 40 dirigentes opositores aspiran la presidente de la República.

Cabello agregó que en la dirigencia opositora predomina la traición “es una manada de dragones de Komodo”.

En su discurso, Cabello ratificó la determinación del Gobierno Bolivariano de defender la soberanía e independencia del país.

“Lo hemos dicho: podrán entrar a Venezuela, el problema de ellos será cómo van a salir, si es que salen, nosotros estamos dispuestos a defender nuestro territorio, nuestra soberanía, nuestra independencia y aquí, pase lo que pase, Venezuela seguirá siendo libre e independiente“, el líder revolucionario.

El presidente de la ANC ha dicho en reiteradas ocasiones que Venezuela no se doblegará ante las amenazas y agresiones permanentes del imperialismo estadunidense contra la Patria de Bolívar.

En otro orden de ideas, Cabello instó a los movimientos y partidos de la izquierda de nuestra América a evaluar los errores que se cometieron, que derivaron en el retorno de los gobiernos de derecha al continente.

“Nosotros debemos aprender de lo que ocurrió”, dijo, donde no dudo en señalar su confianza en el retorno de la izquierda al poder en varias naciones suramericanas.

“Yo estoy seguro que vamos a volver por ejemplo en Argentina y en todos los países, pero no podemos repetir los errores“, recalcó al tiempo que instó al fortalecimiento de la unidad revolucionaria para garantizar las elecciones de la Asamblea Nacional.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente